PILATES

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En Time4Fit le ofrecemos un entrenamiento completo, a través de ejercicios anaeróbicos, con el que podrá optimizar la postura, la flexibilidad, la fuerza y la movilidad articular.

El Pilates es un sistema en el que, además del uso del cuerpo, es primordial el uso de la mente, ya que buscamos el equilibrio y la unidad entre ambos.

Nuestros entrenadores le enseñarán a ejecutar cada ejercicio correctamente y a perfeccionar la técnica mediante una serie de movimientos suaves y lentos enfocados a la consecución de los seis principios esenciales del Pilates.

Los seis principios esenciales de este método son:

  • Control muscular y mental
  • Concentración: Conexión entre cuerpo y mente
  • Fluidez de movimiento
  • Precisión en la realización de cada ejercicio
  • Respiración como parte integral de cada ejercicio
  • Centralización de los ejercicios en la zona de estabilización (abdomen, lumbares, glúteos…)

Con el Pilates conseguirá :

  • Mejorar el tono muscular
  • Aumentar la flexibilidad, la agilidad, la coordinación y el equilibrio
  • Corrección postural
  • Prevenir y rehabilitar lesiones musculoesqueléticas
  • Disminuir el estrés y las tensiones

Las sesiones de Pilates tienen una duración de 50 minutos y son impartidas en grupos reducidos, de máximo 4-5 personas o de manera individual.

En ambos casos un entrenador guiará y corregirá cada ejercicio en todo momento.

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